Policiales

1. SINIESTRO DE TRÁNSITO.

En el día de la fecha a la hora 07:00, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a camino a la Localidad de Baltasar Brum, por un siniestro de transito. En el lugar es entrevistado un masculino, mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que piloteaba la moto marca Winner modelo Explorer, sin chapa matricula, con dirección de Sur a Norte, y de forma imprevista se le atraviesan a su camino, dos caballos el cual no pudo evitar su colisión con uno de ellos, cayendo al pavimento, resultando lesionado. Concurrió ambulancia de la Localidad, donde el médico a cargo asiste al mismo, diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizado leve, sin perdida de conocimiento”, siendo en primera instancia trasladado a Policlínica, posterior a urgencias del Hospital Regional Salto. Tomo intervención personal de Seccional Octava.

2. SINIESTRO DE TRANSITO.

A la hora 09:00, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Enrique Amorim y calle A. Invernizzi, por un siniestro de transito. En el lugar se trataría de un auto marca Chevrolet modelo Celta, matricula de ésta Ciudad de Salto, conducido por un masculino, mayor de edad, quien resulto ileso y una moto marca Baccio modelo PX110, matricula también de ésta Ciudad, conducida por una femenina, mayor de edad, quien resulta lesionada. Concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil de Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste a la misma diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizada leve”, siendo trasladada a urgencias del Centro Medico. Tomo intervención Brigada Departamental de Transito.

3. MASCULINO DETENIDO.

A la hora 16:14, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Héctor Gutiérrez Ruiz y Agraciada, donde iría una persona pie a tierra llevando consigo objetos recientemente hurtados. Una vez en la zona y acorde a descripción recibida motorizadas PADO, logran ubicar e identificar a un masculino, mayor de edad, quien lleva consigo una bordeadora, un rastrillo, una llave cricket, un alargue y dos cables de datos USB, donde consultado por la procedencia de los mismos, éste manifestá en forma voluntaria haberlos hurtados, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para tramites pertinentesPuesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el masculino continué en calidad de tal, tramites de rigor con el mismo y que se ubique a la victima del hurto a los efectos de que realice la correspondiente denuncia”. Lo que se dio y se dará cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.