Andrés Lima se reunió con Carlos Albisu en Salto Grande

El intendente electo de Salto, Andrés Lima, viene manteniendo una serie de reuniones con los distintos actores políticos, sociales y autoridades institucionales del departamento.

En la mañana de este viernes, Lima se reunió con el presidente de la Delegación del Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Carlos Albisu, con quien hablaron de varios aspectos que hacen al desarrollo del departamento y la región.

En ese sentido, estuvieron arriba de la mesa, los proyectos de navegabilidad del río Uruguay, el Polo de Desarrollo Tecnológico, así como también hablaron sobre la cooperación institucional que debe existir entre el gobierno departamental de Salto y el organismo internacional, con la finalidad de generar políticas públicas que tiendan al mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Lima se refirió específicamente a la tarea de trabajar desde la Intendencia de Salto en conjunto con el resto de las instituciones que conforman las fuerzas vivas del departamento. Entiende que Salto debe estar unido, más allá de las diferencias partidarias, que puedan tener sus principales actores.

Luego de una reunión de casi una hora en la que participaron los dos líderes políticos más importantes del departamento con sus respectivos colaboradores, Lima y Albisu brindaron una conferencia de prensa en la sala de actos de Salto Grande donde hablaron sobre los pormenores del encuentro con los medios presentes y ratificaron el espíritu de colaboración de ambos para sacar a Salto adelante.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.