Andrés Lima anunció que Gustavo Chiriff será el Secretario General de la Intendencia de Salto

Primer paso de la transición

En la tarde de este lunes, el intendente electo, Andrés Lima, anunció que el Secretario General de la Intendencia de Salto para el período 2020-2025 será Gustavo Chiriff.

Este es el primer paso que se da en esta etapa de transición por parte de Lima, quien elogió el rol de Chiriff en los últimos 5 años, «primero como director de Turismo, luego director de Hacienda y actualmente como jefe de la Unidad Ómnibus, sin dudas que es un hombre de confianza que también tendrá el respaldo político del Frente Amplio».

Andrés Lima adelantó que, «este miércoles en horas de la tarde, se realizará la primera reunión de transición con el intendente Alejandro Noboa y el secretario general César Sánchez».

Por su parte, Gustavo Chiriff agradeció la confianza depositada por  Andrés Lima, quien ya lo había puesto como su primer suplente y también agradeció el respaldo del resto del comando integrado por representantes de los diferentes sectores.

«Trabajaremos para poder llevar adelante una buena gestión en la nueva administración; será una Intendencia de puertas abiertas, interactuando con toda la sociedad, ya que para nosotros es importante escuchar lo que la población quiere» enfatizó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.