ANDRÉS LIMA DESTACA LOS CAMBIOS EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD

El candidato a la Intendencia de Salto, doctor Andrés Lima, destacó los cambios realizados en los últimos 5 años en el casco urbano de la ciudad, en ese cuadrante comprendido entre la avenida Barbieri a la avenida Harriague y de las costaneras hasta Washington Beltrán y su continuación Bilbao.
Subrayó que, «a lo largo de estos últimos 5 años en esa zona, se ha realizado el recambio de la luminaria, pasando de las lámparas de sodio a tecnología Led y se han colocado contenedores de residuos, cambiando el sistema de recolección domiciliaria con muy buenos resultados».
Además, destacó el trabajo que viene realizando el departamento de Obras de la comuna, recuperando los resaltos en calle Uruguay, tarea que proseguirá en estos días.
Lima, adelantó que, «para los próximos 5 años, está pensada una fuerte intervención en la calle, reparando el hormigón, si bien en este período se han realizado algunas recuperaciones, es necesaria una fuerte intervención que incluya el arreglo de veredas y colocación de nuevos semáforos en cruces críticos».
«Aún nos queda mucho por hacer, por eso, el 27 de setiembre, es necesario que el cambio continúe» enfatizó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.