Albisu confirmó en acto barrial que el 27 gana Salto

Nuevamente el candidato más firme a obtener la responsabilidad de gestionar una intendencia que en los últimos diez años fue receta de pocos y discursos de todos, el Dr. Carlos Albisu, recorrió varios barrios de Salto, ofreciendo el compromiso y el desafío de encausar este departamento

Albisu estuvo presente en La Amarilla. donde recibió reclamos de un barrio al que se le promertió gestión que nunca llegó, posterior a ellos, barrio  La Humedad, castigado por innumerables inundaciones. Allí junto a Federico y Javier Suárez realizaron una muy buena reunión donde se comprometió un Gobierno de gestión y dando la cara.

En barrio Cien Manzanas Albisu recibió el reclamo de la falta de trabajo, de la falta de respuestas a los servicios esenciales a lo que respondió con compromiso de gestionar al servicio de Salto”.

Finalmente el próximo intendente de Salto, participó de un nutrido acto en Saladero, donde volvió a insistir en la necesidad de creer en quienes proponen solidez en los proyectos, respuesta en la necesidad, “urgencia a los reclamos”. No queremos cinco años para ver si el teléfono interno de una oficina funciona o no, lo vamos a hacer funcionar. Queremos un Gobierno en la calle con la gente, porque estamos convencidos que el 27 gana Salto”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.