”Nunca tuve una encuesta que dijera que iba a ganar Sanguinetti”

El ex Presidente Julio Maria Sanguinetti estuvo este jueves en La mañana de Arapey, donde expresó que vino a Salto a agradecer el esfuerzo “donde sentimos el entusiasmo de la gente, la chance está intacta”.

Quien fuera Presidente de la República en dos oportunidades, entre los años 1985 – 1990 y 1995 y 2000, señaló que “nunca tuve una encuesta que que dijera que iba a ganar Sanguinetti”, recordando que en la elección de 1994 dos encuestas daban ganador a Volonte del Partido Nacional y tres a Vázquez con el Frente Amplio, “la más favorable a nosotros hablaba de empate técnico” remató.

El Secretario General del Partido Colorado, máxima autoridad de la colectividad, señaló que ve un Germán más maduro, que sabe de lo que habla y que está construyendo como lo ha hecho siempre el Partido Colorado. Expresó que “es un Caudillo popular, típico, de la gente” comparándolo con dos ex Intendentes de la talla del Escribano Malaquina y del Arquitecto Barbieri.

Recordó que para él fue una mala señal designar al Presidente de Salto Grande en campaña electoral, lo que se lo señaló al Presidente Lacalle.

El estadista está optimista con la elección a la que se presenta el Partido Colorado, señalando que no le preocupan los carteles “cuando lo nuestro está en los Barrios y con la gente”.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.