GERMÁN LA GARRA QUE SALTO NECESITA

En el día de ayer  a la mañana el Senador Germán Coutinho se encontró en el interior del Departamento, saludando a los candidatos a Alcalde para el Municipio de Colonia Lavalleja.

Coutinho estuvo con Wilson Sena, un ex frenteamplista que fue el primer Alcalde por la izquierda y que ahora será candidato por la lista 30 de Vamos Salto. Luego visitó a Daniel Machado, un comerciante que actualmente es concejal y va nuevamente por la victoria el próximo 27 de setiembre por la lista 115.

La lista 20115 presentará tres candidaturas al Municipio, como lo son el joven profesor Ricardo Alpuy, el ex frenteamplista Ramon Mirasa y el concejal Rubén Silveira, quien también va nuevamente por una oportunidad como Alcalde.

Los cincos candidatos cerraron filas para lograr por primera vez una victoria colorada en el Municipio, lo que lograron en las pasadas elecciones internas y nacionales, algo que no lograba esta colectividad en más de veinte años, victoria que buscan repetir en la elección del próximo 27 de setiembre y sumarse al cambio que se viene con Germán Intendente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.