Andrés Lima: «Avenidas Rodó y Manuel Oribe serán prioridad para los próximos 5 años»

El candidato a la Intendencia de Salto, Andrés Lima, anunció que, para un segundo período al frente del gobierno departamental, hay dos avenidas que serán prioridad: Rodó y Manuel Oribe.

Explicó que, «se hará el mismo trabajo realizado en otras dos avenidas importantes de Salto como Reyles y Luis Batlle Berres».

«En el caso de la avenida Reyles, venía con muchas dificultades desde hace varias administraciones y sin una solución; al asumir el gobierno departamental la marcamos como una de las prioridades y hoy, tenemos una avenida Reyles recuperada, con carpeta asfáltica,  iluminación Led, entre otras mejoras», agregó que «por allí transita buena parte del tránsito pesado de la ciudad y, desde el próximo 1° de octubre, también lo harán los ómnibus de transporte interdepartamental».

La otra avenida recuperada, es la Luis Batlle Berres, «allí se trabajó desde la intersección con avenida Apolón hasta la Represa de Salto Grande. Cuando asumimos -recordó-, una empresa había dejado el trabajo a medio hacer por falta de pago, y allí nos pusimos a trabajar».

«Para el próximo período, serán prioridad la avenida Rodó desde el Obelisco a la avenida Apolón, de alguna manera continuando el trabajo de la avenida Reyles y la avenida Manuel Oribe, desde el Obelisco a la Caminera, ambas avenidas contarán con carpeta asfáltica» enfatizó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.