Albisu anunció la incorporación de los hermanos Suarez con gran acto en Salto Nuevo

Se formalizó en la noche de este domingo la incorporación de dos referentes de la zona sur, Salto Nuevo, a la candidatura del Dr. Carlos Albisu.

Uno de ellos Federico Suárez, referente del partido colorado, que mencionó haberse cansado de promesas, «está claro que el líder del partido al que pertenecía no tomó la decisión de bajarse y nosotros si asumimos que Salto merece un cambio y ese cambio es Albisu».

Javier Suárez, referente del ex intendente Lima, fue por más al decir que «nos usaron durante cinco años. Nos prometió, nos anunció, se comprometió y lo único que hizo fue mentirnos. Lo hablamos con los compañeros y decidimos optar por el cambio porque Albisu vino a hablar con nosotros sin pedir nada a cambio. Eso lo valoramos y ahora estamos convencidos en que es el único capaz de cambiar la situación del departamento y que nuestra institución no sea más usada».

Finalmente Albisu expresó el compromiso de cinco años para hacer las cosas bien, «tenemos el orgullo de recorrer cada rincón del departamento y poder mirar a todos a los ojos. Eso no tiene precio. Tal como lo hace el gobierno nacional en la cercanía y en respuesta a la gente, nos comprometemos en la misma línea en el gobierno departamental.

Dar la cara a los problemas y no responder desde un escritorio. Asumimos ese desafío y pedimos la oportunidad porque en cinco años volveremos a recuperar a Salto. La esperanza es nuestra responsabilidad ya que luego de quince años somos los que pedimos hacernos cargo».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.