Última encuesta de Focus confirma que Andrés Lima sería reelecto intendente de Salto

En la recta final de la campaña electoral, las diferentes encuestadoras presentan los últimos datos de cara al 27 de setiembre.

En las últimas horas, la Consultora Focus de Erick Bremmerman hizo pública su última encuesta: los números confirman que Andrés Lima sería reelecto como intendente de todos los salteños.

En la intención de voto de cara a las elecciones departamentales del 27 de setiembre, primero está el Frente Amplio con un 35 %, seguido por el Partido Colorado con un 30 % y con un 28 % aparece el Partido Nacional. Dentro del Frente Amplio, lidera las preferencias Andrés Lima.

Mientras todas las encuestadoras -departamentales y nacionales-, coinciden en que sería reelecto intendente, el doctor Andrés Lima continúa trabajando como es su estilo, manteniendo varias reuniones periódicamente en diferentes barrios de la ciudad y el interior del departamento.

«Como ya lo hemos expresado, durante nuestra administración,  llevamos adelante un gobierno de cercanía, en contacto permanente con los vecinos de cada barrio y localidad del interior del departamento, y eso lo gente lo valora y se ve reflejado en las encuestas» enfatizó Lima.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.