Andrés Lima: «Se realizarán mejoras sustanciales en los barrios Federico Moreira, Malvasio y Los Ingleses

El doctor Andrés Lima, candidato a la reelección a la Intendencia de Salto, hizo hincapié en uno de los proyectos que comenzó a gestionarse en su Administración. Se trata del Proyecto PDGS II:  “Mejoramiento Urbano y Ambiental de Barrios de la Cuenca del Arroyo Ceibal”, que realizará mejoras sustanciales a los barrios Federico Moreira, Los Ingleses y Malvasio.

En los últimos días, la Intendencia de Salto, realizó la apertura de sobres del Llamado a Licitación Pública Internacional para la ejecución del proyecto. Ahora, se deberá optar por una de las cinco empresas que se presentaron para ejecutar el proyecto.

Lima, recordó que «este proyecto contempla la bituminización de calles, instalación de caños colectores para el saneamiento, apertura de nuevas arterias de tránsito para unir los barrios Malvasio y Federico Moreira, mejoras en el ornato público, nuevo alumbrado público, nuevas calzadas peatonales, canalización de pluviales, espacios públicos y zona de paseo a orillas del arroyo Ceibal» entre otras mejoras.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.