FA 35% – PC 30% – PN 28% de intención de voto para FOCUS

Se dio a conocer los números de la última encuesta realizada por Focus, donde muestra que cae el número de indecisos teniendo en cuenta el último relevo.

El Frente Amplio lidera la intención de voto con un 35%, seguido por el Partido Colorado con un 30%, el Partido Nacional está tercero con un 28% y la Unidad Popular recibe un 1% de adhesión. El 2% de los salteños votaría en blanco o anulado, el 1% está indeciso y un 3% no sabe o no contestó.

Dentro de la interna de cada Partido, en el Frente Amplio, Andres Lima recibe un 75% de intención de voto, mientras que Soledad Marazzano un 17%.

El Senador Germán Coutinho es el candidato que por separado recibe la mayor intención de voto de entre los nueve candidatos a la Intendencia, con un 86% de la interna colorada, seguido por Gonzalo Leal con un 7% y Miguel Feris un 5%.

En el Partido Nacional, Carlos Albisu recibe el apoyo del 71% de los votos blancos, seguido por Francisco Blardoni con un 21% y Cesar Mari con un 3%.

La encuesta se realizó de manera presencial con 480 entrevistas en la zona urbana, entre los días 27 de agosto y 5 de setiembre.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.