Germán por los Barrios a semanas de lograr el cambio

Este sábado a la noche el Senador Germán Coutinho se reunió con vecinos de diferentes Barrios que están apostando y trabajando fuertemente por el cambio posible, a poco más de 20 días de la elección departamental a la que se presenta con fuerza y firmeza para volver a ser el Intendente de Salto.

Coutinho estuvo desde temprano visitando a vecinos del Saladero que apuestan a la lista 30 del Arq. Eduardo Minutti, el hijo del último Intendente por el Partido Nacional que sin relegar de su condición de blanco sabe que el cambio se logrará con el liderazgo de Germán.

Estuvo en San Antonio junto a referentes de la lista 1115 que a nivel Departamental encabeza el actual Alcalde Martin Barla, que lleva como candidata en lo Municipal a la actual Concejal Sandra Troncovitz.

En Barrio Calafi, se reunió con vecinos que acompañan la candidatura a la Junta Departamental de Julio Tavares por la lista 934, un dirigente frenteamplista que por primera vez estará por fuera de su colectividad trabajando por lo mejor para Salto, conocedor de la experiencia y la preparación de Coutinho para dirigir al gobierno del Departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.