El Senador Germán Coutinho proyecta y trabaja sobre la recuperación de calles y caminos

El Arq. Eduardo Minutti encabeza el equipo de trabajo al momento de hablar de infraestructura, es que desde hace un buen tiempo, se trabaja en el diagnóstico, proyección y las obras a realizarse que tienen que ver con el asfalto, bitumen, cordón cuneta y la caminería departamental.

El Senador Germán Coutinho señaló este trabajo como «la planificación que va a transformar Salto», con un realista y ambicioso proyecto de recuperación vial y de mejoras a realizarse tanto en la ciudad como en la totalidad del Departamento.

Un comentario en «El Senador Germán Coutinho proyecta y trabaja sobre la recuperación de calles y caminos»

  1. Ojalá que como yo haya varios blancos de verdad sin egos y que engrandezcan nuestro Partido Nacional prestándole el voto al Senador Coutinho. Como en las nacionales El y sus votantes no solo prestaron su voto si no que trabajaron para que Luis llegara a ser nuestro Presidente. Hoy es para que Salto no caiga mas.
    Por un momento piensen hacia delante, que será de Salto con 5 años más de Lima, con los mismos proyectos y promesas de hace cinco años que nunca las cumplió. Es por eso que los invito a la reflexión.
    Debemos ser conscientes de que aún con el apoyo que estamos teniendo del gobierno central en esta no llegamos, pero si con esa grandeza que podemos mostrar lo haremos la próxima vez..-
    BLANCA SOY Y SERÉ POR SIEMPRE.- ARRIBA EL PARTIDO NACIONAL

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.