Andrés Lima cumplió su compromiso: entregó donación de 6 mil dólares a la Liga Salteña de Fútbol

El doctor Andrés Lima, había manifestado públicamente -y así lo hizo saber a las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol-, que realizaría una donación económica con destino al Consejo Único Juvenil y otra al Fútbol Femenino.

Es que, como consecuencia de la pandemia por el Coronavirus, este año 2020 no hubo actividad en primera división del fútbol salteño y, varias instituciones, transmitieron su preocupación por la falta de actividad sobre todo en las divisiones formativas.

“Teniendo en cuenta los altos costos para desarrollar los campeonatos, es que decidimos gestionar con empresarios locales y salteños dispuestos a colaborar con el deporte, una donación económica para contribuir con los gastos” señaló Lima.

El pasado lunes, a la reunión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, concurrió Gustavo Chiriff en representación de Andrés Lima e hizo efectiva la donación, se entregó la suma de 6 mil dólares -unos 270 mil pesos aproximadamente- para el Consejo Único Juvenil y el Femenino.

Andrés Lima a lo largo de su administración al frente de la Intendencia de Salto, se ha caracterizado por apoyar a los clubes deportivos, ha estado cerca del deporte y, en este caso, una vez más, dijo presente apoyando al fútbol salteño

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.