El Arq. Eduardo Minutti, y un conjunto de vecinos colorados, blancos, frenteamplistas, cabildantes e independientes que decidieron jugársela por Salto

48 caminos para llegar al Cambio.

De Andreina Rossi

Acaba de vencer el plazo para la presentación de listas ante la Corte Electoral de cara a las elecciones departamentales del próximo 27 de setiembre y el Partido Colorado es el lema con la mayor cantidad de listas presentadas en la Junta Electoral, habiendo registrado 48 hojas de votación en respaldo de las candidaturas a la Intendencia de German Coutinho, Gonzalo Leal y Miguel Feris. Por su lado, el FA y el PN presentaron 38 y 21 listas respectivamente.

No es ninguna novedad que esto haya sido así. En el Partido Colorado, y en especial en torno a la figura del senador Coutinho, confluyen diversas agrupaciones coloradas de toda la vida, otras más recientes pero con mucho empuje, así como formaciones políticas con otros orígenes partidarios que, sin renunciar a sus banderas y tradiciones, confían en que nuestro partido es hoy el instrumento adecuado para promover el necesario cambio de gobierno a nivel departamental y que Germán es justamente la persona más indicada para llevarlo a cabo.

Esa variedad de opciones da cuenta de la fortaleza con la que llega el Partido Colorado a la elección departamental, gozando de un clima de unidad interno que augura un gobierno abierto y eficaz. Precisamente lo opuesto a lo que tenemos hoy.

Quienes militamos en #la30, le ofrecemos a la ciudadanía una lista plural y diversa, encabezada por un nacionalista de ley que nos honra con su presencia y militancia, el Arq. Eduardo Minutti, y un conjunto de vecinos colorados, blancos, frenteamplistas, cabildantes e independientes que decidieron jugársela por Salto y los distintos municipios de nuestro departamento.

De modo que el próximo 27 de setiembre, los salteños tendrán 48 caminos para llegar a lo que cada día más gente desea y reclama: el CAMBIO POSIBLE. Esa es nuestra meta. Ese es nuestro compromiso.

¡Estamos en marcha!

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.