Andrés Lima resaltó labor de PRODEA y se comprometió a continuar con el apoyo en los próximos 5 años

El doctor Andrés Lima, hizo hincapié en la labor que cumple PRODEA (Protección y Defensa de los Animales) y se comprometió a continuar con el apoyo en el próximo período de gobierno.

Recordó que, a lo largo de los 5 años que estuvo al frente de la Intendencia de Salto, apoyó de forma permanente la labor que lleva adelante PRODEA; «estuvo el aporte económico mes a mes y hubo entrega de dinero correspondiente a la Zona Azul».

Andrés Lima subrayó la labor que cumple PRODEA para la sociedad, «tiene a su cargo una chacra en la zona del Hipódromo con más de 300 perros adultos y jóvenes, cuenta con caniles techados, abrigados y seguros. Se hace cargo de la alimentación y la salud de los animales, incluye la castración, vacunación, desparasitación, baños y esquilas anuales».

Agregó que, PRODEA «cuenta con el aporte de socios que pagan una cuota mensual, con colaboradores a través de una línea 0800 y el aporte de la Intendencia de Salto. Cuenta con tres empleados permanentes, con tres veterinarios que cumplen con roles diferentes dentro de la institución y fuera de ella».

«Las acciones solidarias han sido innumerables, desde castraciones de perros y gatos, test de leishmaniasis, vacunas, atención veterinaria gratuita y donación de raciones. Pensando en los próximos 5 años, asumimos el compromiso de seguir respaldando la tarea que realiza PRODEA en Salto» aseguró.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.