Coutinho, Leal y Sub Secretario de Deportes recorrieron infraestructura realizada en el periodo Colorado

En la mañana de este lunes se encontraba en Salto el Sub Secretario de Deportes Dr. Pablo Ferrari, quien junto a los candidatos a la Intendencia, Senador Germán Coutinho y el Dr. Gonzalo Leal, recorrieron infraestructura deportiva que se construyó durante la gestión colorada que encabezó Coutinho.

Se trata de las piscinas de Barrio Artigas, Saladero y Palomar, las cuales fueron destacadas por su calidad y dimensiones por la autoridad de la Secretaria Nacional de Deportes que depende de Presidencia de la República. Además, en el periodo de Coutinho se realizó la primera piscina en el interior del Departamento en la localidad de Valentín.

El Senador Germán Coutinho expresó que “Esta mañana recorrimos y le mostramos, con Gonzalo Leal y Serrana Cabrera, al Sub Secretario de Deportes Pablo Ferrari las piscinas Barriales de Saladero, Barrio Artigas y Palomar. La emoción y orgullo de estas obras que pudimos hacer con los Salteños en nuestro periodo y a la vez la preocupación del estado y abandono de las mismas. Vamos a Ganar el 27 y ya el próximo verano será el que siempre impulsamos con obras y trabajo para los Salteños. Se viene el cambio y Juntos lo vamos a lograr.”

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.