Albisu escucha a los vecinos y los reconoce sabedores de soluciones

Nuevamente este sábado la militancia que propone el único y verdadero cambio para Salto, recorrió los barrios , recibiendo problemas a resolver y, lo que es mejor soluciones a disponer.

La falta de gestión de los últimos diez años ha determinado que recibir de los salteños ausencia, viene de la mano que ellos mismos plantean la solución.

Reconoció Albisu que el acceder de primera mano a esos debes inexplicables y las respuestas, llevan a redoblar la apuesta «de cinco años para hacer las cosas distintas».

Asumió en COVIMUS I esa realidad con el histórico problema de enchorradas, así como en otros barrios en donde la militancia blanca, defensora de los derechos de todos se hizo presente en los barrios de Salto.

«Este es material de insumo para nuestro futuro gobierno y no duden que vamos a dar respuesta» sostuvo Albisu acompañado de su equipo técnico.

Un gran porcentaje de las obras y mejoras reclamadas son, nada más, accionar correctamente y dimensionar el gasto en forma adecuada.

«El 28 de setiembre comenzaremos a hacernos cargo de un Salto que debe volver a ser la capital del interior», dijo Albisu en cada presencia barrial.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.