Partido Colorado superó en listas al Frente Amplio y duplicó al Partido Nacional

Esta semana venció el plazo para la presentación de listas ante la Corte Electoral, para las elecciones departamentales del próximo 27 de setiembre.

El Partido Colorado es el lema con la mayor cantidad de listas a la Junta Departamental, registrando 48 hojas de votación entre quienes respaldan al Senador Germán Coutinho, a Miguel Feris y a Gonzalo Leal como candidatos a la Intendencia.

El Frente Amplio presentó 38 hojas de votación en respaldo a sus candidaturas a la Intendencia, tanto para el ex Intendente Andres Lima como a Soledad Marazzano. Diversos sectores presentaron dos listas calcadas, apoyando a las dos fórmulas.

El Partido Nacional presentó 21 listas en total, respaldando a los tres candidatos que son Carlos Albisu, Francisco Blardoni y Cesar Mari.

La Unidad Popular, que compite con el lema “Asamblea Popular” y que impulsa como candidato a la Intedencia a José Buslon, presentó una hoja de votación a la Junta Departamental.

Si tomamos en cuenta las diferentes listas a los Municipios, el Partido Colorado suma 79 hojas de votación, el Frente Amplio le sigue con 61 listas y luego el Partido Nacional con 58. La Unidad Popular no presenta candidatos a los Municipios y el total de hojas de votación registradas ante la Junta Electoral de Salto es de 199 listas.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.