Gran jornada de Germán en los barrios

Miles de salteños se suman al cambio posible, el que lidera y representa el Senador Germán Coutinho en su candidatura a Intendente de Salto. Muestra de ello fue la jornada de este sábado, en donde sin tregua con el tiempo, participó de actividades en los Barrios Salto Nuevo, Ceibal, Calafi y Martinez Mendez, todos con una característica en común, el gran cariño con el que recibían al candidato en el que depositan la esperanza de un futuro prometedor para Salto.

Coutinho presentó las candidaturas a la Junta Departamental por la histórica lista 500 que encabeza Grandenel Cardozo, realizada en su local ubicado en el corazón del Barrio Salto Nuevo. Desde allí se dirigió al extremo este de la ciudad, donde una prometedora presencia de vecinos del Barrio Martinez Mendez lo recibió junto a la lista 6060 que encabeza Rodolfo Berneda. En el Calafi lo esperaba una masiva presencia de vecinos que acompañan a la lista 20115 de José Luis Presentado y para los que el frío no pudo frenar el calor humano. Cerró en el Ceibal, donde lo esperaba la familia Rondan en su casa junto a familiares, vecinos y amigos que se suman a la lista 100115 que lleva a la cabeza a José Luis “Pipilo” de los Santos.

El calor y el cariño humano empujan hacia la meta del 27 de setiembre al ex Intendente que está dispuesto a renunciar al prestigio del Senado de la República por su Departamento, en el que sueña un futuro para sus hijos y para todos los salteños sin distinciones políticas. Se preparó, formó equipos inigualables y está a la altura de ser el Intendente de Salto, para aportar su capacidad, trayectoria, experiencia y liderazgo al Departamento.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.