Tolosa, Stirling y Da Cunda presentaron el Programa de Gobierno de Germán en la Corte Electoral

Este jueves a la tarde en las oficinas de la Corte Electoral, la Ing. Carolina Tolosa, el Cr. Ricardo Stirling y el Esc. Cesar Da Cunda presentaron el Programa de Gobierno del Senador Germán Coutinho en su candidatura a la Intendencia de Salto.

Más que una formalidad legal, el equipo técnico del Senador Coutinho asumió este desafío junto al líder de Vamos Salto desde hace casi tres años, redactando un Programa concreto, posible y a la altura de lo que el Departamento hoy está necesitando, conociendo la realidad económica y social de Salto.

Este Programa de Gobierno fue aprobado por asamblea en febrero y presentado públicamente a inicios de marzo, por los técnicos que lo coordinaron y presentaron en las últimas horas, cómo también por el Lic. Nicolás Sant Anna. También participó en su elaboración hasta su repentino fallecimiento el reconocido empresario, deportista y exitoso entrenador de fútbol como lo era Ramón Walter Rivas.

El aporte técnico llegó de quienes por primera vez se involucraron en la actividad política, para hacer un aporte en momentos en el que el Departamento lo está necesitando. “Tocó meterse”, expresaba el ex Presidente del Centro Comercial e Industrial de Salto, Nicolás Sant Anna, quien ahora es el compañero de fórmula de Coutinho, habiendo elaborado con la participación de salteños representantes de todos los contextos y asociaciones, un Programa que está a la altura y pronto para ponerse en marcha junto al mejor equipo y el candidato más experiente y capacitado como lo es Germán Coutinho.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.