Andrés Lima: «La Central Hortícola del Norte es trabajo para nuestra gente y desarrollo para la región»

Comenzaron las obras

Finalmente llegó el día esperado por todos, este 26 de agosto  comenzaron las obras de construcción de la Central Hortícola del Norte.

El exintendente Andrés Lima -quien mucho tuvo que ver con sus gestiones para que esto sea una realidad-, estuvo presente en el lugar, acompañado por integrantes del equipo que lo acompaña a la Intendencia de Salto.

Lima expresó que «este era un día muy esperado, que comienza lleno de esperanza y de alegría. Hoy comenzaron las obras de la Central Hortícola del Norte. Esto es trabajo para nuestra gente y desarrollo para Salto y la región» y agregó que «ahora hay que ir por más».

El candidato a la reelección a la Intendencia de Salto, aseveró que «esta obra va a cambiar Salto, habrá un antes y un después, porque trae cosas positivas, no solo en el sector hortícola, sino que traerán de la mano otras obras de infraestructura y fuentes de trabajo directa e indirecta para los salteños».

Lima destacó el rol de la Intendencia, en este período de gobierno, «cuando habían muchas dudas, donde algunos dudaron y pensaron que no se concretaría la obra, la Intendencia dispuso sus recursos como aporte para poder llevar adelante la obra. El apoyo de OPP es fundamental, destaco el rol que tuvieron Pedro Apezteguía y Álvaro García y, las actuales autoridades van a acompañar este proceso».

«Este 26 de agosto nadie podrá olvidarlo y, ojalá que dentro de un año y medio o dos, podamos ver la Central Hortícola construida» concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.