ADEOMS logró acuerdo con la administración por proceso de calificaciones y adecuaciones

Más allá de posiciones encontradas, horas de discusiones y muchas jornadas de análisis, la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS) y las autoridades de la Intendencia de Salto, arribaron a un acuerdo en el proceso de calificaciones y adecuaciones funcionales, que se estaba buscando desde hace tiempo.
Así lo informó el presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez, quien puso énfasis en el acuerdo alcanzado con la actual administración. «Podemos decir con tranquilidad que sí habrá adecuación funcional que involucrará a un número importante de trabajadores municipales y el mismo será ,materia de negociaciones con el próximo gobierno departamental».
Gómez afirmó que el mismo involucra a funcionarios municipales de los distintos sectores de la Intendencia de Salto. Pero además informó que el pasado viernes comenzaron a funcionar los tribunales de calificaciones para empezar el proceso de presupuestación, ya que hay más de 60 vacantes para ser presupuestadas.
El titular del gremio de municipales sostuvo que esa presupuestación que se va a llevar a cabo en los próximos días, genera una tranquilidad en los trabajadores que están implicados en la misma. «Sobre todas las cosas cuando se escuchan mensajes desde el gobierno nacional que recomiendan la reducción del rubro cero, de la plantilla de trabajadores y de los propios sueldos, por eso este proceso genera tranquilidad».
Por último Juan Carlos Gómez expresó que «este logro que hemos tenido en estos días no es algo de último momento sino que es algo que tenía que hacerse por el proceso de discusión que veníamos dando desde hace tiempo con la actual administración».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.