Los representantes salteños de la coalición nacional comienzan discusión presupuestal

Los tres legisladores electos por el Departamento de Salto que representan a la coalición nacional de gobierno, se encuentran rumbo a Montevideo para reunirse con el Presidente Luis Lacalle Pou y comenzar la discusión del Presupuesto Nacional para este periodo de gobierno.

Se trata del Senador Germán Coutinho, uno de los líderes nacionales del Partido Colorado y que además asumió el desafío como candidato a la Intendencia de Salto, contando con un contundente respaldo popular y de los Diputados salteños del oficialismo, el colorado Omar “Paco” Estevez y el cabildante Rodrigo Albernaz.

Coutinho entiende que esta instancia será fundamental para el futuro de las Intendencias, en donde llega con diversos planteos que tienen que ver con la distribución de los recursos y las partidas que se envía a los gobierno departamentales. Su experiencia de estar de ambos lados del mostrador, cómo Intendente y cómo Senador, le permite conocer la realidad de ambos lados e impulsar las reformas que permitan a los uruguayos del interior y principalmente del norte del país, poder vivir mucho mejor.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.