Álvaro Gómez, una campaña electoral más junto a Andrés Lima

A Álvaro Gómez lo conocen como un laburante incansable, un todo terreno, militante barrial y rural. Esta es su tercer campaña departamental en el Frente Amplio junto al doctor  Andrés Lima.

En sus inicios, llevó adelante eventos y actividades desde la Agrupación Humanista Armando Aguirre, fortaleciendo la construcción y contribuyendo para la obtención de la diputación de Andrés Lima.

Fue secretario de bancada en la Junta Departamental en el período 2010-2015. En el mismo período, trabaja a nivel central en el Frente Amplio en la Comisión de Organización y, junto a la Comisión de Comunicación y Propaganda, logran consolidar un gran equipo con Ernesto Castro, Angélica Barrionuevo, Serena Ferreira y Ramiro Ferreira. Desarrollaron los primeros Banderazos del Frente Amplio  que recorrieron la ciudad. La Primavera FA en Plaza Italia logrando de esta manera, que fue el inicio de las movilizaciones para recuperar el gobierno departamental para el Frente Amplio, llevando a Andrés Lima a la Intendencia de Salto.

Álvaro Gómez, es un militante de izquierda con un trabajo incansable, que no tuvo impedimentos para llegar a cada rincón del Departamento. Junto a Andrés Lima, Diego Henderson y Josué Lima, recorrieron cada localidad del interior. Fueron días y horas lejos de su familia; con fríos y lluviosos inviernos, con calurosos y secos veranos, encontrándose  con caminos intransitables, con piedras de punta, pasos cortados, puentes agrietados -en el caso de que hubiera- para llegar a algún establecimiento. Recorridas que podían compartir un pan con mortadela, cuando se acabaron las milanesas que habían llevado.

En el gobierno departamental del Frente Amplio, fue coordinador del departamento de Obras y, actualmente, es coordinador de Descentralización, debido al arraigo por la zona rural. Continúa trabajando con la convicción de mejorar la calidad y condiciones de vida a las personas de nuestro interior.

En el plano político, actualmente trabaja en su tercera campaña electoral junto al doctor Andrés Lima, impulsado su reelección a la Intendencia de Salto.

Con paso firme y continuo, con los mismos principios de sus inicios, fortalece la construcción y renovación del Frente Amplio dentro de la Lista 770 junto a Elbio Machado, Josué Lima  y un gran equipo, cuyo objetivo principal es mantener el gobierno Departamental  y continuar construyendo la cercanía con la gente.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.