Intendencia, Jefatura, Policía Caminera y Prefectura trabajarán en conjunto en operativos de fiscalización

En la noche del 24 de agosto, Costanera Norte permanecerá cerrada al tránsito, al tiempo que Jefatura, Prefectura, Policía Caminera y la Intendencia de Salto trabajarán en conjunto en operativos de fiscalización y cumplimiento de la normativa vigente.

El director de Tránsito de la Intendencia de Salto, Alberto Clames, dijo que el cuerpo inspectivo se encargará de fiscalizar el debido cumplimiento del decreto que prohíbe el estacionamiento en diversos puntos de la ciudad: Costaneras Norte y Sur, desde la desembocadura del Arroyo San Antonio hasta Arenitas Blancas, avenida Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo, Ruta Nacional Nº 3 desde La Gaviota hasta la costanera sobre el río Daymán, avenida Luis Batlle Berres, desde Apolón de Mirbeck hasta la rotonda de Salto Grande y avenida Solari desde Pascual Harriague al Aeropuerto.

Clames recordó que, «el incumplimiento de esta prohibición tiene como consecuencia la aplicación de las multas correspondientes, como en cualquier otro lugar de estacionamiento prohibido».

El capitán de fragata, Javier Ricca, prefecto del Puerto de Salto, explicó que serán varios los efectivos que trabajarán en el operativo nocturno que incluirá el uso de embarcaciones para el patrullaje en aguas del río Uruguay.

«La idea es desestimular la aglomeración de personas y la realización de fiestas y eventos», señaló Ricca.

El vocero de la Jefatura de Policía de Salto, comisario Giovanni Bacci, informó que el comando dispuso un turno especial para los operativos coordinados. Las fuerzas del orden contarán con el apoyo de todas las unidades especializadas.

Bacci, exhortó a que, este 24 de agosto, no se salga, «hay que tratar de evitar las reuniones y aglomeraciones, ya vendrá el tiempo para volver a salir cuando la pandemia pase», puntualizó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.