Estamos en marcha. Eduardo Minutti #ElCambioPosible

De Andreina Rossi

En los últimos días, presentamos la lista 30 a la junta departamental de Salto y a los municipios de San Antonio, Colonia Lavalleja y Villa Constitución.

Si de algo me puedo jactar con orgullo y absoluta seguridad, es que está integrada por gente de bien, honesta, trabajadora y comprometida con el destino de Salto y de sus respectivas localidades.

Quienes nos conocen, saben cómo trabajamos y que somos una gran familia, que, a lo largo de estos meses, no paró de crecer.

Reflejo de la esperanza que despierta German en cada vez más salteños, personas de diferentes orígenes políticos y sociales optaron por acompañarnos y militar a nuestro lado. Cosa que nos halaga y refuerza nuestra voluntad de dejar todo en la cancha.

Hoy, la30 no sólo es la casa de colorados de toda la vida y de nuevos correligionarios sino también de blancos, cabildantes, frenteamplistas e independientes que decidieron apostar al cambio a través de nuestra lista y el equipo que nos respalda. Muchos de ellos sin abandonar sus tradiciones y convicciones, pero prestándonos su voto y esfuerzo al servicio de un Salto próspero, moderno y generador de oportunidades para todos.

Más allá de encuestas a medida y chicanas baratas, #la30 está en marcha, al lado de Germán y levantando la bandera del cambio posible. Más convencidos que nunca de nuestra propuesta.

Acompáñennos, estamos en marcha. Eduardo Minutti #ElCambioPosible

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.