Las encuestas inflan al PN pero la elección se define entre el FA y Coutinho

En la mañana de Arapey, el veterano dirigente frenteamplista Felipe Mutti afirmó que la elección departamental está peleada entre el Frente Amplio y Germán Coutinho del Partido Colorado, según «lo que se ve en la calle».

Mutti considera que se está haciendo una inversión en encuestas en Salto como no se está haciendo en ningún otro Departamento del país, para desdibujar la realidad política, «en el achique de uno y agrandar a otro que no tiene los votos», precisamente refiriéndose luego a que el Partido Nacional hoy tiene números inflados, en desmedro del Frente Amplio y el Partido Colorado.

El referente de la lista 888 considera que el gobierno nacional quiere incidir en la elección en Salto para lograr el Gobierno Departamental. Mutti es un conocedor de la realidad política salteña que desde hace décadas camina las diferentes calles y caminos, enfatizando que «Al andar en la calle uno ve como se perfila la cosa y uno ve que la elección está peleada entre el Frente Amplio, que considero que venimos bien, y Coutinho dentro del Partido Colorado, es lo que veo en la calle».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.