Ciudadanos: «una vez pasada la instancia electoral de setiembre el sector evaluará la conducta de sus integrantes»

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Ante el comunicado público de miembros de la agrupación “Sanduceros con la justa” expresando su apoyo a una de las candidaturas del Partido Nacional en el departamento de Paysandú, la Mesa Coordinadora Ejecutiva Nacional de Ciudadanos declara:

1) Que Ciudadanos se encuentra trabajando activamente en todos los departamentos del interior para las elecciones departamentales del próximo 27, apoyando en todos los casos a los candidatos a intendente del Partido Colorado.

2) En este sentido, Paysandú no es la excepción y el sector Ciudadanos apoya inequívocamente al señor Martín Irrazabal como candidato a Intendente de Paysandú.

3) La única hoja de votación departamental que representa a nuestro sector en Paysandú en las próximas elecciones departamentales es la hoja n° 600, liderada por el Edil Edgardo Quequin.

4) Se rechaza enfáticamente el comunicado que “Sanduceros con la justa” realizó y su decisión de “apoyar y respaldar” a un candidato de otro partido político. Esto va en contra del esfuerzo que el sector está realizando en todos los departamentos para que el Partido Colorado pueda tener una muy buena representación y trabajo durante el período 2020-2025 en todos los departamentos del país.

5) En tal sentido una vez pasada la instancia electoral de setiembre el sector evaluará la conducta de sus integrantes

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.