AUTORIDADES DE BOMBEROS ESTÁN DE ACUERDO CON PROPUESTA DE ANDRÉS LIMA DE INSTALAR UN NUEVO DESTACAMENTO EN SALTO

El candidato a la Intendencia de Salto, Andrés Lima, informó que, “este martes, el diputado Álvaro Lima -integrante de nuestro equipo de trabajo- se reunió en Montevideo con el Director Nacional de Bomberos, Comisario Mayor Ricardo Riaño y el Jefe de la Región Metropolitana, Oficial Carlos Acosta.
“La oportunidad fue propicia, para presentar nuestra propuesta que refiere a la instalación de un nuevo Destacamento de Bomberos en Salto y a la participación de voluntarios, en el marco de una reglamentación que trabaja el propio Ministerio del Interior” subrayó Andrés Lima.
“De la reunión mantenida -acotó-, surgen buenas noticias, ya que las autoridades, transmitieron que están de acuerdo con instalar un Destacamento de Bomberos en la zona del Extremo Este de la ciudad de Salto”, informaron que, “tienen bomberos voluntarios a disposición en Salto a los cuales se les brindaría capacitación por parte de la Unidad”.
“Estaría por quedar aprobada la reglamentación a estudio del Ministerio del Interior acerca de bomberos voluntarios que facilitaría la instalación del Destacamento” aseveró Lima

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.