Sanguinetti: No me parece lógico que se designe en CTM un candidato a Intendente

En la mañana de Arapey, el ex Presidente Julio Maria Sanguinetti se refirió a varios temas de la realidad política nacional y departamental. El actual Secretario General del Partido Colorado habló de las próximas elecciones departamentales y remarcó que no le parecía lógico que se designara como Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande a un candidato a Intendente.

Sanguinetti expresó que “nuestros candidatos están firmes, trabajando cada uno a su nivel. Germán Coutinho es una fuerza popular y vemos que el Partido Colorado está muy bien en los Barrios y en las localidades del interior”. Continuó asegurando que la colectividad está retomando el Partido de Malaquina, de Don Vinci y del legandario Armando Barbieri, contamos con una “tradición larga de grandes Intendentes colorados y estamos para retomar ese rumbo, con gran sentido social y de apoyo a los más necesitados”, aseguró.

NO SOMOS UNA AVENTURA
El líder Colorado continuó diciendo “Tenemos una tradición y una historia que Salto la conoce. No somos una aventura, ni los nuestros son candidatos de ocasión, Germán ya ha sido Intendente y naturalmente como todo gobernante tuvo sus aportes y sus contradicciones, esa experiencia es muy importante. Estamos en algo solvente y que puede asegurarle a la ciudadanía Salteña un clima de realizaciones incuestionables”.

CARA A CARA CON LA GENTE
Consultado sobre la noticia en la que se informa sobre pases a comisión en el Mides de dirigentes y militantes del Partido Nacional, Sanguinetti expresó que no vio la noticia, pero que sus candidatos y dirigentes están trabajando cara a cara con la gente, más allá de los pases a comisión que se puedan instrumentar. Dijo que el Partido Colorado se siente ganador en Salto, luego de haber sido una clara mayoría en la elección nacional de octubre y que la volverá a ser en setiembre.

PROMOTOR DE LA COALICIÓN
El ex Presidente destacó que el Partido Colorado es promotor de la coalición y que son un pilar y un sustento básico, trabajando en ese sentido para superar la crisis económica y administrar la pandemia, que lo vienen haciendo mejor que los países vecinos.

RENUNCIA DE GALLIAZZI
El dos veces Presidente lamentó la decisión del ex candidato a Diputado Daniel Galliazzi de no participar de la elección del próximo 27 de setiembre. Remarcó que son circunstancias que pasan y que los grupos que están trabajando están muy optimistas para la elección departamental.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.