Refacción de baños en la sede y polideportivo ANDRÉS LIMA DESTACÓ APOYO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL AL CLUB ATLÉTICO CEIBAL

En este período de gobierno, bajo la administración del doctor Andrés Lima, siempre se brindó apoyo al deporte. Se han construido lockers (casilleros) en vestuarios en varias instituciones, se entregaron terrenos para canchas de fútbol, se colaboró con materiales de obra, luces Led y se entregaron recaudaciones de Zona Azul, entre otros apoyos.
Lima, destacó que, el apoyo se sigue brindando, puso como ejemplo «los trabajos que la Intendencia viene realizando con la remodelación de los baños en la sede del Club Atlético Ceibal, algo que hacía mucho tiempo que la institución esperaba y se coordinó con la comisión directiva».
«Además -destacó-, Ceibal estará construyendo un polideportivo, muy cerca del Parque Rufino Araújo, con cancha de baby fútbol y una cancha grande que será utilizada por divisiones formativas, el senior, súper senior y el femenino. Allí, desde la Intendencia se viene colaborando con maquinaria para movimiento de suelo, a los efectos de emparejar el terreno».

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.