Carlos Beasley encabeza la 808 de Marazzano

La lista 808 del FRENTE AMPLIO​, fue presentada este lunes en la Corte Electoral de Salto. La encabeza el presidente del Partido Demócrata Cristiano, Carlos Beasley que va por su cuarto período de edil departamental.
“Se trata de una lista histórica”, dijo Beasley, quien estuvo acompañado de la contadora SOLEDAD MARAZZANO, candidata a la Intendencia de Salto por el FRENTE AMPLIO.
La nómina de la 808 reúne esta vez a militantes democristianos de larga trayectoria como el ex secretario general de la Intendencia Sergio Arizcorreta, Virginia Corcoll y Juan Francisco Suárez, junto a juveniles figuras de extracción trabajadora y académica y a frenteamplistas de la ciudad, las colonias y el interior profundo.
También se ha destacado en esta lista la presencia de actores políticos independientes, provenientes del ámbito del trabajo como Fabián Granja primer suplente a la Junta Departamental y Pablo Alves, histórico funcionario técnico del INIA.
En lugar destacado se ubican Verónica López, candidata a alcaldesa de Valentín y Rodolfo Hernández, que postula por su segundo mandato en Belén.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.