La trama política y el lobby económico detrás de las encuestas.

Todo parece una historia peliculesca pero es Real y pasa acá en Salto.
Hace meses que venimos leyendo en diario cambio los domingos de la trama que existe entre altos dirigentes del partido Nacional y partido Colorado con grandes «empresarios» (acostumbrados a hacerse rico con el dinero publico) para acordar y hacer lo posible para que el frente amplio no gane de nuevo en Salto.
El los últimos días se pagó a una empresa consultora la friolera de 40 mil dólares para que diera los resultados y las posibilidades que tenían ellos el grupo económico de manipular con las altas esferas políticas para sacar al frente del departamento.
Cosa que nosotros nos oponemos notoriamente al modo operandi de la trama y el pacto de Silencio. Nadie tiene que andar haciendo pactos a oscuras en SILENCIO para sacar a un partido político.
Para eso está las urnas y que la gente Vote. Nadie pone 40 mil dólares y mucho menos el sector empresarial sin tener un fin económico atrás. Si quieren hacer una obra de caridad cosa buena hubiera sido que usaran esos dineros para ayudar a las personas que están tiradas en la calle a modo de ejemplo por si quieren hacer Solidaridad. O les recomendaríamos que usen esa plata para pagar sus cuentas…
Se termino el «peseteo»
Continúa…

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.