Desembarco de Andrés Lima por la inauguración de Avda. Reyles y en apoyo a «Beto» Acosta

Este viernes a las 18.30 horas

El doctor Andrés Lima, exaltó la remodelación de la avenida Carlos Reyles que será inaugurada este viernes 14 de agosto, «es una de las obras más importantes de este período de gobierno -afirmó-. Es por ese motivo, que hemos decidido convocar a un desembarco, con concentración en la avenida Reyles y el Puente Blanco a las 18.30 hs., y desde allí caminar hasta la intersección con calle Agraciada, donde se realizará la inauguración. Estamos solicitando que todos lleven sus tapabocas».

«Al mismo tiempo -agregó-, con esta movida, de alguna manera queremos transmitirle el apoyo personal y de todos nuestros militantes al compañero «Beto» Acosta, quien fuera apuñalado en la noche del miércoles en la zona del Obelisco a Rodó, cuando realizaba  trabajo militante junto a integrantes de la Lista 538, que también fueron agredidos».

Lima expresó que «todos los dirigentes debemos asumir la enorme responsabilidad de la tolerancia que nos permite vivir en Democracia; que los militantes de todos los partidos asuman que somos diferentes y somos rivales, no enemigos. Hoy es por «Beto», un compañero y militante de nuestro Frente Amplio. No queremos que mañana sea por otro, ni de los nuestros ni de los demás Partidos» concluyó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.