Capacidad y compromiso

Por Nicolas Santana: Desde hace tiempo que venimos hablando del problema económico y financiero que tenemos en la Intendencia.

Un tema acuciante porque estamos convencidos que es el tema más grave que tiene la administración para volver a andar.

Pero pese a todo esto somos optimistas, pensamos que las cosas pueden resolverse si hay un equipo que acompaña, que se responsabiliza y que se hace cargo.

Un equipo que debe estar en todos los momentos, cuando se analizan los problemas, cuando se deben tomar decisiones, pero sobre todo cuando hay un problema arriba de la mesa y la solución requiere inmediatez.

El compromiso con la gestión a la hora de asumir un cargo público debe ser lo más importante, porque ese compromiso significa calidad de gestión y esa impronta es la que debemos ponerle a la Intendencia de Salto, la que viene padeciendo la falta de capacidad de sus gobernantes y el perjuicio es para toda la población.

Por eso cuando decimos que el principal problema es la calidad de la gestión de la administración, ponemos énfasis en dos cosas, la capacidad de los gobernantes elegidos por la población y el grado de compromiso de los mismos para tomar decisiones que beneficien a todos.

Nosotros sabemos que contamos con un equipo capaz, serio, responsable y por sobre todas las cosas comprometido con el destino de nuestro departamento.

Estamos seguros que con los hombres y mujeres que apostamos a este proyecto político tenemos la capacidad suficiente y el grado de compromiso necesario como para sacar a Salto adelante y que lo que se hable de nuestro departamento sean los ejemplos de bienestar y crecimiento que impactaran en toda la población.

Porque vamos a garantizar el cambio posible.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.