¡Imparable! El Senador Coutinho arrancó la semana cargado de actividades políticas

Comenzó una nueva semana en la recta final rumbo a las elecciones del 27 de setiembre, para la cual el Senador y candidato a Intendente Germán Coutinho viene trabajando sin descanso por el cambio posible, acompañado por cientos y cientos de dirigentes, referentes y vecinos que cada día demuestran su respaldo y apoyo.

Este lunes, el Senador Coutinho estuvo en el Barrio Quiroga junto a la lista 6060 que lideran el ex candidato a Diputado Rodolfo Berneda y el Edil Mariano Casola. Antes había estado en Barrio La Reductora junto a la lista 99, de ex frenteamplistas que confían en su propuesta y equipo, llevando como candidato a la Junta Departamental a Mauro Pereira.

Al mismo tiempo las listas que respaldan a Germán Coutinho continúan trabajando sin tregua, cómo es el caso de la lista 51 que encabeza el Chato Soria junto a Carolain Machado.

Con una estructura dirigencia destacada, reconocida y admirada desde todas las filas políticas, cada vez son más los salteños que conocen el Programa de Gobierno y al equipo del candidato que con su carisma y sencillez, recorre el Departamento hace décadas estando junto a cada salteño.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.