Feris recibió planteos de Asociación de Jubilados Municipales

La Asociación de Jubilados Municipales de ADEOMS, invitó a Miguel Feris y su equipo para una reunión con el fin de presentarles cuatro propuestas para bien de los asociados.
Exoneración de aporte en la Contribución inmobiliaria a propietarios de único inmueble, exoneración de la Zona Azul para cuando concurren a la asistencia médica, entrada libre a parques Termales y un proyecto en Termas del Arapey.
Luego de intercambiar opiniones, Miguel Feris le planteó que con respecto a la Contribución inmobiliaria solicitar primero el 50% y a un plazo corto el otro 50%, en cuanto a la Zona Azul ve bien el solicitar una rebaja del 50% teniendo ellos en su poder libreta de venta de estacionamiento, por el punto de la entrada libre en parques Termales apoya la iniciativa de solicitar el acceso libre a todos los asociados.
En el punto con respecto a Termas del Arapey Feris les manifestó que ellos deberían solicitar que la IS les concediera un bungalow de los municipales en comodato para uso y mantenimientode todos los asociados así como lo hacen los ediles, funcionarios de la Junta Dptal, y jerarcas de la Intendencia de los bungalows de la Intendencia.
«Dedicaron 40 años de su vida a la función municipal, hoy en el ocaso de su vida quieren devolverle a sus familias las horas de vida que le sacaron cumpliendo sus tareas en la Intendencia.
Se lo ganaron y se lo merecen.» dijo Feris.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.