LIMA GESTIONÓ LA LUMINARIA LED PARA EL ESTADIO DE FÚTBOL DE SALTO NUEVO Y ANUNCIÓ DONACIÓN DEL BERNASCONI PARA LA INSTITUCIÓN

Días pasados el candidato a la Intendencia de Salto, doctor Andrés Lima, anunció una donación conseguida para Salto Nuevo F.C.. Se trata de la luminaria Led para iluminar el Estadio Valentín «Pilo» Pozzi.
«Esto constituye un avance importante para la institución y una motivación importante para los jugadores que podrán hacer prácticas en la noche» subrayó.
Lima recorrió el predio del Estadio con el presidente de Salto Nuevo, Javier Suárez y otros dirigentes, viendo las columnas donde se instalará la nueva luminaria.
Recordó que, en su calidad de intendente, tiempo atrás se donó el predio de ese mismo estadio que era propiedad de la Intendencia y pasó a pertenecerle a la institución, «luego de haber pasado distintos gobiernos, finalmente con nuestra gestión se pudo conseguir».
Andrés Lima adelantó que, en los próximos 5 años, se harán las gestiones para realizar la donación del Estadio Arnoldo Bernasconi a Salto Nuevo, institución que actualmente lo administra, «entendemos que es necesario que pueda pasar a ser propiedad de Salto Nuevo» enfatizó.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.