Dios los cria y el Dinero los junta.

¿RECORRIDA DE LOS BLANCOS O DEL SECRETARIO DE PRESIDENCIA POR EL PREDIO DE LA CENTRAL HORTÍCOLA?
Es innegable que el gobierno nacional ha comenzado a buscar todas las formas posibles para incidir en las elecciones departamentales.
En el caso de Salto, hace un tiempo atrás esto era advertido por el senador Germán Coutinho, quien aunque es socio en la coalición nacional, veía sus intereses departamentales afectados y salía rápidamente a advertir de los riesgos.
El tiempo pasó y parece que Coutinho tenía razón. Los nacionalistas están usando todas las herramientas que tienen a su alcance para intervenir en las elecciones departamentales en favor de su candidato Carlos Albisu.
La demostración más gráfica es la recorrida que realizó el secretario de Presidencia Álvaro Delgado por el predio donde se construirá la central hortícola. Allí, se muestra a Delgado rodeado por dirigentes blancos, incluso está el ganador de la licitación para construir la central, Francisco Blardoni, quien también es candidato a la Intendencia por el partido de Herrera. El mismo caso es el del presidente de CTM Carlos Albisu.
De ahí la pregunta que encabeza este artículo, pareciendo que más que una recorrida, fue un puesta en escena para promocional a los candidatos a la Intendencia.

Fuente: El Portal Hoy

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.