El referente frenteamplista Daniel Dalmao, asumió este miercoles nuevamente como representante nacional, supliendo a Álvaro Lima.

Dalmao participó de una importante reunión preparatoria realizada entre los representantes de la izquierda, con un equipo de asesores, dónde estuvieron trabajando los lineamientos económicos que viene manejando el gobierno. La meta de este encuentro es ir preparándose para recibir este viernes en la comisión de presupuesto integrada con hacienda, al equipo económico de la coalición.
Consultado sobre la responsabilidad de participar en la comisión, Dalmao destaco su experiencia, a través de la participación, cuando era legislador departamental en las comisiones de hacienda y legislación de la Junta Departamental de Salto. Por otro lado, se refirió también al «compromiso de estudiar todo lo que se presente por parte del gobierno, referido al presupuesto nacional y aportar desde el lugar que le corresponda, defendiendo los derechos y denunciando los recortes del gobierno de derechas.» Para el dirigente comunista, la coordinación continua que tiene con Álvaro Lima y su equipo, es algo que destaca, ya que el buen vínculo político existente permite su participación y aporte.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.