ADEOMS se reunirá este jueves 6 con la administración por adecuación funcional

El Consejo Directivo de ADEOMS, se reunirá este jueves con el Intendente de Salto, Alejandro Noboa y con el secretario general de la comuna, César Sánchez.

El encuentro se enmarca dentro de la serie de reuniones bilaterales que vienen llevando adelante ambas partes, para tratar temas que atañen a ambos sectores,

Entre los principales temas se encuentran el de la adecuación funcional que el gremio considera necesario y que además, se trata de una discusión que viene dando ADEOMS con la administración desde hace tiempo.

Por este tema, hubo planteos específicos donde el gremio se manifestó contrario a la postura de la actual administración sobre que se le estaba dejando una «mochila» a esta administración con respecto a la adecuación. Sobre este punto, el presidente del gremio, adujo que «mochila es dejar a la Intendencia con un déficit acumulado de 1.500 millones de pesos).

Por otro lado, también le plantearán a la administración la posibilidad de que los funcionarios que se encuentran sus casas sin tener actividad puedan reintegrarse lo más pronto posible a las actividades en sus respectivas reparticiones.

El encuentro se dará entre los representantes del Consejo Directivo y el Intendente de Salto Alejandro Noboa en la mañana de este jueves 6 de agosto en el Despacho del jerarca comunal.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.