Estamos articulando para generar puestos de trabajo para Salto” dijo Albisu

El Dr. Carlos Albisu candidato a la Intendencia por el Partido Nacional, estuvo visitando la Empresa Canadiense que se está desarrollando en la zona de Colonia Garibaldi en Salto, para la producción y procesamiento del Cáñamo Medicinal.

Albisu viene trabajando ya desde hace mucho tiempo, en busca de inversiones para el Departamento con el objetivo de que se generen puestos de trabajo para los Salteños.

“Éstas son las inversiones que generarán miles de puestos de trabajo para los Salteños.

¡El trabajo dignifica, y nosotros no vamos a dar a ningun Salteño por perdido!” Enfatizó Albisu en sus cuentas oficiales al informar sobre esta reunión y recorrida por el predio en el que se realiza la inversión.

Esta producción y procesamiento genera sólo con una empresa cientos de puestos de trabajo permanentes y miles de puestos záfales. Vale destacar que se trata de una producción que viene en franco crecimiento, por tanto será gran generador de trabajo para Salto y la Región.

“En ese camino vamos a continuar, queremos que los Salteños tengan trabajo y logren su desarrollo personal” dijo el Candidato del Partido Nacional Dr. Carlos Albisu

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.