11 AÑOS DE PERIODISMO

10minutos es un medio nacido el 3 de agosto de 2009.

En medio de la mayor transformación que experimenta la humanidad, todos los días evoluciona la tecnología, y mirar para atrás ya no sirve para nada.

Nunca como en estos días la información estuvo tan a la mano de todos. La sociedad se muestra ávida de noticias. Pero el receptor pasivo murió: hoy el visitante / lector / el usuario de 10minutos es absolutamente activo: corrige, colabora, critica y comparte las noticias que un colectivo de periodistas generan ininterrumpidamente.

10minutos es una multiplataforma que valora enormemente el rol de las redes sociales, que son un aliado fundamental en esta carrera hacia el futuro sin cartel de llegada a la vista.

También somos incansables buscadores de mejoras tecnológicas: por eso hace ya más de dos años decidimos invertir fuerte en equipos de streaming siendo pioneros en el interior del país.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad en tiempos difíciles de coronavirus. Y nos sentimos afortunados de poder hacer lo que más nos gusta:  Comunicación Independiente.

Federico Giovanoni
DIRECTOR

 

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.