El Arq. Eduardo Minutti, un profesional reconocido y respetado por todos.

¡Hay equipo!

De Andreina Rossi

Acabamos de presentar los candidatos de La30 a la Junta Departamental de Salto en apoyo a la candidatura de German a la Intendencia.

Nos gusta decir que La30 es una gran familia, en la que coincidimos salteños de diferentes edades y de todos los rincones del departamento, con una mismas prioridad: que a Salto le vaya bien, que Salto crezca, que sea aquel Salto que soñamos.

Así, quien confíe en nosotros prestándonos su voto, lo hará sabiendo de que somos una lista plural, abierta, trabajadora, con la mirada puesta en el futuro, en la que coincidimos colorados, blancos, frenteamplistas, cabildantes e independientes, conscientes de que el futuro de Salto es mucho más importante que cualquier camiseta partidaria y que la experiencia de Germán, la calidad de su equipo técnico y la solidez de su programa de gobierno constituyen la mejor alternativa posible al gobierno del Andrés Lima y el FA.

Por eso, con pluralismo y altura de miras, tenemos el honor que el Arq. Eduardo Minutti, un profesional reconocido y respetado por todos, descendiente de una larga y destacada familia blanca, encabece La30.

Junto a él y a un grupo humano formidable, trabajador, del que me siento muy orgullosa, figura en la primera línea de suplentes la profesora Gabriela Moreira, una prestigiosa docente de nuestro departamento, comprometida con la formación de las nuevas generaciones; Juan Caldinelli un prometedor dirigente político, padre y trabajador ejemplar, a quien valoramos; y Paulina Gérmino una joven abogada recién recibida, a quien deseamos que todos conozcan y aprecien del mismo modo que nosotros.

No nos daría este espacio para mencionar uno por uno a nuestros compañeros y compañeras que nos honran integrando esta lista que, como dije antes, es el punto de encuentro de muchos salteños empeñados en hacer de Salto el mejor de los departamentos del Uruguay y una tierra de oportunidades para todos.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.