Albisu pide la oportunidad por 5 años y va decididamente por la Intendencia de Salto

El candidato del Partido Nacional Carlos Albisu, se muestra muy activo en la campaña electoral rumbo a la elección del 27 de Setiembre próximo. Todos los días y sin descanso mantiene diferentes reuniones con dirigentes y vecinos de cada uno de los rincones del Departamento.

El líder blanco está teniendo una gran recepción por los Salteños, incluso por aquellos que en Octubre decidieron por otra opción política partidaria.

“Queremos que el Departamento vuelva a ser lo que fue, por el eso lo venimos a apoyar en esta oportunidad Dr” decía un vecino de Barrio Cien Manzanas el Miércoles a la noche, reconociéndose Colorado.

Así es que en cada reunión, los vecinos se acercan pese a tener otras raíces políticas, y manifiestan su apoyo a la opción de Albisu para administrar la Intendencia de Salto por los próximos 5 años.

“Nosotros venimos a pedirles la oportunidad por 5 años, para demostrarles que las cosas se pueden hacer bien” enfatiza Albisu en cada una de las reuniones y mano a mano que tiene con sus coterráneos.

Faltan menos de dos meses para la elección Departamental, y el Dr. Albisu aparece cada día más firme, en sus chancea de ser el futuro Intendente de Salto.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.