Soledad Marazzano hace contactos por recursos para Salto

Varias reuniones ha planteado en Montevideo la contadora Soledad Marazzano en busca de recursos para Salto. Una de ellas se realizó en la jornada pasada, entre Soledad, el ingeniero Daniel Martínez y la contadora Laura Tabárez. La conversación con el ex intendente de Montevideo revistió características políticas, a la luz de su importante experiencia en un cargo que se considera el más importante del país después del presidente de la república.
Con Laura Tabárez (foto), la charla fue más técnica. Tabárez fue Contadora General de la Nación en el último período, con un manejo prolijo de los fondos públicos, de tal forma que todas las intendencia recibieron siempre en tiempo y forma las partidas que la nación debía aportar.
La contadora Tabárez también ha sido técnica en el Ministerio de Economía durante la titularidad de Mario Bergara, y tiene una importante experiencia con actores nacionales e internacionales de las finanzas.
Soledad Marazzano ha solicitad personalmente entrevistas con los otros candidatos a intendente de Montevideo: Carolina Cosse y Alvaro Villar. Son contactos que la candidata salteña considera importantes para continuar buscando caminos genuinos para traer recursos e inversiones a Salto, a efectos de superar el difícil “ahora” y construir un “mañana” esperanzador.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.