La Coalición del Cambio.

De Andreina Rossi

Poco a poco y espontáneamente, la candidatura de German Coutinho a la Intendencia de Salto y nuestra propuesta de cambio viene despertando apoyos dentro de todos los sectores sociales y políticos de nuestro departamento.
Así, se va formando en los hechos una coalición alternativa a la que encabeza Lima y su círculo político y que hoy luce agotada y sin rumbo.

Como todos sabemos, a la mayoría del Partido Colorado que nos respalda y que trabaja en armonía con el resto de nuestra colectividad, debemos sumar el apoyo de importantes y prestigiosos dirigentes blancos, así como el de muchísimos ciudadanos nacionalistas que sin renunciar a su partido confían en nosotros.

A ellos, se agrega el respaldo del diputado de Cabildo Abierto de nuestro departamento y el de muchos de sus dirigentes y simpatizantes, así como el del Partido de la Gente y de más de un ex militante del Frente Amplio.

La confianza que todos ellos y cada vez más vecinos tienen en Germán y su equipo, en su experiencia y capacidad como gobernante, auguran una administración eficiente y al servicio de la gente.

No es hora de resignarnos a más de lo mismo. Ni de hacer experimentos raros.
Es hora de un cambio seguro, confiable y posible. Y ese cambio es multicolor.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.