La caravana multicolor Germán Intendente recorrió los barrios*

Una marea multicolor de autos se congregó en la tarde de este sábado para recorrer los Barrios Salto Nuevo, Ceibal, Progreso, Burton, Barrio Uruguay y finalizar con una multitudinaria recorrida a pie, puerta a puerta, por Barrio Artigas, respaldando la candidatura a Intendente del Senador Germán Coutinho.

El actual Senador de la República y líder natural de una coalición popular reclamada por los salteños, encabezó la extensa jornada de actividades que fueron bien recibidas por salteños de todos los barrios a los que visitaron. Estuvo acompañado por los integrantes de su fórmula, Nicolas Sant’Anna, Eduardo Minutti y el Mayor (r) Sergio Acuña, como así también por los Diputados Omar “Paco” Estevez del Partido Colorado y Rodrigo Albernaz de Cabildo Abierto, que esta semana anunció su respaldo y comenzó a militar por el único cambio posible. Estuvieron además líderes políticos de otras tiendas que respaldan la candidatura de Germán Coutinho, como lo son el ex Edil Silvio Previale y el ex candidato a Diputado Milton Galli del Partido Nacional, como también la Edil Liliana Filonenko que lidera al Partido de la Gente en Salto.

Participaron dirigentes y referentes de las Treinta listas de Vamos Salto, que se pondrán a consideración como candidatos a la Junta Departamental.

El Senador Germán Coutinho es el candidato con la más notoria fórmula, con el único programa conocido hasta el momento que además se presenta con contundencia y seriedad, y con equipos técnicos y políticos incomparables por cualquier otro candidato que se pone a consideración. Coutinho lidera hoy una propuesta más amplia que la de su propio sector y Partido, ya que salteños de distintas filas confían en su liderazgo, capacidad, preparación y experiencia, formando una coalición que trasciende dirigentes, siendo una coalición popular y participativa, una coalición que integran todos los legisladores de la coalición nacional de gobierno y hace que quienes triunfaron en las urnas en octubre y noviembre, hoy se preparen y trabajen por el gran triunfo del pueblo salteño liderado por Germán Coutinho el próximo 27 de setiembre.

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.